Iluminación natural

Acristalamientos

Desde elegantes separadores de ambientes hasta piezas centrales impactantes, nuestros diseños en vidrio transforman cualquier entorno en una obra de arte viviente.

Los acristalamientos no solo cumplen una función estética, sino que también tienen un impacto significativo en la eficiencia energética de un edificio, ya que pueden afectar la entrada de luz, la ventilación y la retención o pérdida de calor.

Los grandes acristalamientos nos permiten una entrada de luz natural favoreciendo el confort en su estancia, obteniendo así una mejor calidad de vida.

El uso creativo del acristalamiento puede contribuir a la estética general del edificio. Fachadas de vidrio, claraboyas y ventanas panorámicas son ejemplos de cómo el diseño arquitectónico puede incorporar el acristalamiento de manera atractiva.

Invierte en la excelencia estética y funcional. Descubre nuestros acristalamientos y eleva tus espacios a un nivel superior de sofisticación y rendimiento.

Vivienda En L'eliana
Vivienda En Benimaclet

Tipos de vidrios

Consectetur ipsum adipiscing elit. Integer praesent quis tudisy libero. Sed lursius ante dapi bus diam. Sed nis ulla quis sem nibh aculis turpis imperdiet.

vidrios de aislamiento

vidrios de aislamiento

Con los vidrios de aislamiento acústico reducirás el ruido del exterior que puede afectar a tu salud y a tu día a día, y mantendrás el interior de tu hogar tranquilo, lo que te permitirá relajarte, descansar o trabajar. El vidrio de aislamiento acústico es un vidrio laminado, que se compone de dos vidrios unidos entre sí por un film intercalario específico para el aislamiento acústico.

Vidrios aislamiento térmico

Vidrios aislamiento térmico

Podemos mejorar el aislamiento térmico, con diferentes tratamientos para los vidrios:

– Tratamiento de control solar:
Consiguen reflejar el calor hacia el exterior, evitando el calentamiento de la vivienda y manteniendo constante la temperatura interior, lo que favorece el ahorro energético.

– Tratamiento bajo emisivo:

Este tratamiento mantiene el calor en el interior de la vivienda, y nos aísla del frio. Consigue reducir de forma importante
las pérdidas de energía y el gasto en la calefacción.

Vidrios de seguridad

Vidrios de seguridad

Los vidrios de seguridad nos protegen de robos y de posibles accidentes por roturas del vidrio en nuestra vivienda.
Están preparados técnicamente para ofrecer mayor resistencia ante impactos, lo que dificultará el acceso a través de él.
Existen diferentes tipos de vidrios de seguridad según el nivel de protección que necesites.